NUESTROS SERVICIOS
 
Nuestros servicios abarcan el derecho Internacional Privado, principalmente en áreas de derecho de familia, civil y comercial en general, así como penal (extradiciones) y Derecho Migratorio o de Extranjería.
 
 
Área de Familia : Abarcamos, la restitución internacional de menores, regimenes de visitas internacionales, alimentos internacionales, divorcios, separación de bienes y regímenes de tenencia o custodia, violencia familiar y de la patria potestad de niños, niñas y adolescentes así como adopciones.
 
 
 
Área civil y comercial: Abarcamos sucesiones, herencias en el extranjero, daños y perjuicios entre otras materias clásicas como contratos, arbitraje internacional y constitución de sociedades.
 
 
 
Área penal: Realizamos seguimiento a pedidos de extradición activa y pasiva, trabajando, en su caso, con cada Embajada según la vigente Ley de Extradición y Código Penal Peruano.
 
 
 
Derecho migratorio o de extranjería: Abarcamos asuntos en sede administrativa de la Dirección General de Migraciones y Naturalización del Perú como son: Título de Peruano nacido en el Extranjero, cambio de calidad migratoria, regularización de ingreso al país, informes migratorios entre otros.